Loading...
uni_vigo_4
Acerca de nosotros

Bienvenido a Bitácora

Somos una empresa familiar regentada por Marité Molares y su hija Teresa Salgado te ofrecemos algo más que una residencia de estudiantes… te ofrecemos un hogar. Nuestro compromiso, a lo largo de estos 39 años, ha sido cuidar del bienestar de los estudiantes. Siempre tendrás a alguien dispuesto a echarte una mano para solucionar todos los pequeños problemas que vivir lejos de casa plantea.

Nos enorgullecemos de mantener a nuestros estudiantes felices, de modo que sólo tengan que preocuparse de estudiar y disfrutar de lo que una ciudad como Vigo puedes ofrecerles. Nos destacamos, frente a otras residencias, por la inmejorable localización, dentro del casco histórico en el centro de la ciudad, hace que la Residencia tenga un valor añadido.

La calidad de las instalaciones, desde las habitaciones con baño con todo lo que el alumno necesita para el desarrollo de sus estudios. Además de una alimentación casera y equilibrada donde no se tendrá que preocupar por nada, además también tenemos cocina para alérgicos. Ofrecemos una comunidad de estudiantes, no sólo un lugar donde dormir. Sólo depende de ti decidir si depositas tu confianza en nosotros.

La situación de la Residencia proporciona todas las posibilidades de transporte, paradas de que te desplazaran a las lanzaderas de la Universidad o el abanico de posibilidades del transporte, desde la Estación de Vigo Vialia a 10 minutos andando, donde puede coger el tren o el autobús a cualquier destino.

Instructores experimentados

Hospedaje

Alimentación

Transporte

EQUIPO

Marité y Teresa

marite-morales
Marité Molares
Gerente
teresa-morales
Teresa Salgado
Coordinadora