Excelente trato, muy familiar. Marité y Alfonso siempre preocupados por los chicos, si se encontraban bien, si necesitaban algo... En lo que respecta a nuestro hijo, no hay palabras para agradecerles su comportamiento hacia él. Por otra parte la residencia esta céntrica, con amplias habitaciones y buena comida casera. Nuestra familia estará siempre agradecida..
Ubicación inmejorable en el centro de Vigo, trato familiar y muy agradable por parte de los propietarios. Servicio de comida y de limpieza de gran calidad. Lo recomiendo al 100%.
Nuestra hija ha estado en la residencia durante este curso, finalmente ha decidido probar otras opciones para vivir en Vigo, algo que nos entristece puesto que en Bitácora ha recibido una atención excelente por parte de todo el personal responsable, un trato cariñoso y respetuoso, con lo que hemos sentido en todo momento tranquilidad y que estaba como en casa. Es una residencia así mismo situada en una zona excepcional con todos los servicios necesarios. Por lo tanto muy agradecidos, les tendremos siempre presentes y les recomendamos totalmente.
Excelente Residencia, nuestro hijo ha estado dos años muy contento y se lleva un grato recuerdo de los responsables, tanto Marité como Alfonso lo han tratado como un hijo, son muy familiares, se preocupan por los chicos/as y te hacen sentir en casa. La comida es casera y de calidad, muy buena. Las habitaciones son confortables y el servicio de limpieza muy eficiente. Está muy bien situada y comunicada. Solo queda darles las gracias por el trato y cariño recibido tanto a nuestro hijo como a nosotros. Recomendable 100%. Mil gracias por todo.
Desarrollado por la boutique de comunicación, marketing y tours y experiencias virtuales Orestes Comunica con el apoyo del Kit Digital.